Corporativos

Hace más de 25 años producimos eventos corporativos para las principales empresas del mercado. Contamos con las mejores marcas de tecnología audiovisual (sonido, iluminación y video) para cubrir cualquier necesidad.

“La forma en que nos comunicamos con otros y con nosotros mismos, determina la calidad de nuestras vidas”.

– Anthony Robbins

Disponemos también de un amplio stock de mobiliario y objetos decorativos de diversas épocas y estilos, y nuestros decoradores, iluminadores y escenógrafos pueden crear el clima y el ambiente que su evento requiera. Iluminación de fachadas de edificios, barrenubes, proyectores de gobos, arquitectura lumínica para stands y desfiles, FX y fuegos artificiales de interior y exterior. Hemos producido con éxito más de 10.000 eventos de todo tipo. Congresos, lanzamientos de productos, desfiles, fiestas corporativas, acciones de BTL y promociones, entre otros.

Blog

Te invitamos a conocer mas de lo que hacemos y de lo que nos inspira.

Escuchando música con amigos, hoy Nicolás Pauls

607 607 Mariano Doorn

¿Que canción elegís para una noche rómantica? Siempre, pero siempre Nick Drake es perfecto. No puedo elegir una canción, elijo su primer disco entero: “Five leaves left”. Invitas amigos a cenar: ¿qué música acompaña la velada? Para una linda cena Chet Baker cantando es ideal. ¿Con qué canción levantas la pista si estás en plan…

Ramiro Ferreri, de RF Cía de Bares & Eventos nos enseña a hacer un trago genial.

640 940 Mariano Doorn

¿Traés amigos a comer y los querés sorprender con un trago original y fácil de hacer? Ramiro Ferreri te enseña cómo. Sweet Cooler: Un cóctel fresco, versátil y muy fácil de hacer En una jarra de litro: 500mm Aime Chardonnay 150mm syrup simple (agua/azúcar diluídos en partes iguales). 50mm Hesperidina 50mm Maracuya en pulpa (que se…

Hygge: el secreto de la felicidad de los daneses

338 510 Mariano Doorn

El Hygge se transformo en una tendencia en decoración, pero es mucho mas y por eso nos inspira. Te contamos de que se trata. Dinamarca es el país más feliz del mundo, según un informe anual de la ONU. Muchos dicen que el secreto de su felicidad es el hygge. Se trata de relajarse, no…