Tori Spelling se casará por tercera vez

Más allá de los limites

Tori Spelling se casará por tercera vez

640 427 Mariano Doorn

Tori Spelling se casará por tercera vez con su marido
Dean McDermott que le pide matrimonio por sorpresa tras una década casados, te mostramos las fotos de su primer casamiento que fue espectacular, ¿cómo será el próximo?

 

Mientras muchas parejas de Hollywood se separan, Tori Spelling prefiere casarse por tercera vez con su marido, el actor Dean McDermott, que le ha pedido matrimonio de nuevo. Ha sido en el Café de L’Homme de París y ante sus cuatro hijos, ya que la familia ha hecho una escapada a la capital francesa y a Dinamarca. La pareja lleva casada una década.

La petición de McDermott, que le fue infiel en el 2013, ha sido una sorpresa para la actriz de ‘Sensación de vivir’, ya que ha reservado la terraza entera para ellos. “Me dijo que íbamos a tomar un café y los niños un chocolate caliente. Y entonces me sorprendió poniéndose de rodillas y dándome un anillo de compromiso antiguo”, ha explicado Spelling.

 

La primera vez que McDermott le pidió matrimonio fue en el 2005, y se casaron en el 2006. Durante el viaje de luna de miel, su flamante marido volvió a pedirle la mano.